Universités

Universidad de Navarra. Pamplona

En total se ofertan 42 titulaciones de grado y 34 másteres, distribuidos de la siguiente manera:

Grados

  1. Ciencias Humanas, Jurídicas y Sociales (Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Economía ADE + Derecho (Doble titulación), Economía + Derecho (Doble titulación), Grado en Derecho, Grado en Derecho + Diplomas, Grado en Asistencia de Dirección-Management Assistance (ISSA), Grado en Filología Hispánica, Grado en Filosofía, Grado en Historia, Grado en Humanidades, Grado en Pedagogía, Grado en Educación Infantil, Grado en Educación Primaria, Educación Infantil + Pedagogía (Doble Titulación), Educación Primaria + Pedagogía (Doble Titulación), Grado en Periodismo, Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Filosofía + Periodismo (Doble titulación), Filología Hispánica + Comunicación Audiovisual (Doble titulación), Historia + Periodismo (Doble titulación) y Filología Hispánica + Periodismo (Doble titulación).
  2. Ciencias Biosanitarias, Experimentales y Técnicas (Grado en Arquitectura, Grado en Ingeniería de Edificación, Grado en Biología, Grado en Bioquímica, Grado en Química, Grado en Nutrición Humana y Dietética, Grado en Farmacia, Grado en Farmacia + Nutrición Humana y dietética, Grado en Medicina, Grado en Enfermería, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Electrónica Industrial, Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Ingeniería en Electrónica de Comunicaciones, Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos e Ingeniería Biomédica.
  3. Titulaciones Bilingües (Economía Bilingüe, Administración y Dirección de Empresas Bilingüe, Global Economics and Law Double Degree, Global Management and Law Double Degree, Derecho + Anglo American Law Program, Derecho + International Business Law Program, Derecho + Global Law Program, International Media Program y Asistencia de Dirección-Management Assistance (ISSA).
  4. Instituto de Artes Liberales (Bachelor of Arts (varias especialidades) y Bridge Year Program).
  5. Estudios Eclesiásticos (Derecho Canónico, Bachiller en Sagrada Teología, Sagrada Teología, Bachiller en Filosofía, Licenciatura en Filosofía y Diplomatura y Licenciatura en Ciencias Religiosas).

Posgrados

  1. Programas Máster: Todos los Programas Máster de la Universidad de Navarra son oficiales, a excepción del Máster en Artes Liberales, que es un título propio.
  2. Ciencias Experimentales y de la Salud (Máster en Biodiversidad, Paisajes y Gestión Sostenible, Máster en Química Aplicada a la Investigación y la Industria, Máster en Atención Farmacéutica en Geriatría, Máster en Neurociencia y Cognición, Máster Europeo en Alimentación, Nutrición y Metabolismo, Máster en Investigación, Desarrollo e Innovación de Medicamentos, Máster en Diseño Galénico y Biofarmacia, Máster en Bioética, Máster en Investigación Biomédica, Máster en Investigación y Rol Avanzado en Enfermería y Máster Universitario en Cuidados Paliativos).
  3. Ciencias Sociales y Humanidades (MBA, Executive MBA, Global Executive MBA, Máster en Ciencias de la Dirección, Máster en Economía y Finanzas, Máster en Banca y Regulación Financiera, Máster en Matrimonio y Familia, Máster en Comunicación Política y Corporativa, Máster en Gestión de Empresas de Comunicación, Máster en Guión Audiovisual, Máster en Gobierno y Cultura de las Organizaciones, Máster Universitario en Derecho de la Globalización y de la Integración Social, Máster en Asesoría Fiscal, Máster en Derecho de Empresa, Double Master's Degree, Máster en Artes Liberales, Máster en Intervención Educativa y Psicológica, Máster en Español e Inglés como Lenguas Extranjeras y Nuevas Lenguas, Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Máster en Profesorado + Máster en Español e Inglés como Lenguas Extranjeras y Nuevas Lenguas y Máster en Filosofía: Realidad, Conocimiento y Acción).
  4. Ciencias Técnicas (Máster en Ingeniería Biomédica, Máster en Diseño Arquitectónico y Máster de Investigación en Ingeniería Aplicada.
  5. Programas de Doctorado: Los estudios de Doctorado se estructuran por programas, que comprenden cursos, seminarios y trabajos de investigación. Además, para obtener el título de doctor hay que presentar y aprobar una tesis doctoral (un trabajo original de investigación sobre una materia relacionada con el campo científico, técnico o artístico propio del Programa de Doctorado elegido).

Además de las titulaciones oficiales la Universidad de Navarra cuenta con un número elevado de titulaciones propias, impartidas en las diferentes facultades y centros de Pamplona, San Sebastián, Madrid y Barcelona. Así pues, estos son algunos de los títulos propios que oferta esta Universidad:

  1. Facultad de Comunicación: Diploma en Guión de Ficción para Cine y Televisión, Diploma en Producción Audiovisual de Ficción, Diploma en Gestión de Empresas de Comunicación, Diploma en Comunicación Integrada de Marketing, Diploma en Comunicación Corporativa, Diploma en Comunicación Cultural, Diploma en Periodismo Visual, Diploma en Comunicación Social, Diploma en Comunicación Política.
  2. Facultad de Ciencias: Diploma en Biología Ambiental, Diploma en Biología Clínica, Diploma en Química Ambiental, Diploma en Química Médica, Research Training Program in Biochemistry and Biomedicine,Research Training Program in Biology, Research Training Program in Chemistry, Diploma in Marine Biology.
  3. Facultad de Derecho: Diploma en Derecho Ambiental, Diploma en Derecho de Navarra.
  4. ISSA (Donostia-San Sebastián): Diplomatura en Asistente de Dirección.
  5. Facultad de Farmacia: Curso de Posgrado a Distancia en Nutrición y Salud, Curso Superior de Alimentación y Salud, Curso de Extensión Universitaria en Nutrición y Salud.
  6. Facultad de Medicina: Curso de Posgrado en Patología Trombótica, Curso de Posgrado en Metodología de la Investigación Médica, Curso de Posgrado en Patología del Sueño.
  7. Escuela de Enfermería: Diploma en Educación para la Salud, Diploma en Introducción a la Investigación en Enfermería (bilingüe).
  8. Escuela Técnica Superior de Arquitectura: Diploma de Paisaje y Medio Ambiente, Diploma de Planeamiento y Desarrollo Urbanístico, Diploma de Restauración y Rehabilitación de la Arquitectura.
  9. Tecnun (Donostia-San Sebastián): Diploma de Intensificación en Ingeniería Mecánica, Diploma de Intensificación en Electrónica y Electricidad, Diploma de Intensificación en Ciencia y Tecnología de Materiales, Diploma de Intensificación en Business Management, Diploma de Intensificación en Tecnologías de Información, Diploma en Diseño Industrial, Diploma Internacional en Automoción, Diploma de Intensificación en Aeronáutica, Diploma de Intensificación en Telemática, Diploma de Intensificación en Radiocomunicación, Diploma de Especialidad en Gestión y Organización Industrial, Diploma de Especialidad en el Estudio de los Materiales, Diploma de Especialidad en Automática Industrial, Diploma de Especialidad en Ingeniería Mecánica, Diploma de Especialidad en Nuevas Tecnologías de la Información.

Además, la Universidad de Navarra ofrece la posibilidad de realizar estudios a través de la enseñanza a distancia, dirigida fundamentalmente, a la formación continua de los graduados universitarios a través Internet.