En las últimas tres décadas del siglo XX se aprecia un notable incremento del número de personas con títulos de segundo y tercer grado.
La distribución por estudios de la población de 16 y más años que no estudiaba en 1996, demostraba como el 70% (28 personas) contaban con estudios de segundo grado, en su mayoría hombres (22), sobre todo bachiller elemental, con 27 personas, y una con formación profesional de primer grado. El número de habitantes sin estudios era de 9 y se registró un analfabeto. El título de tercer grado sólo estaba en posesión de dos mujeres diplomadas en escuelas universitarias.
Distribución de la población por estudios
Población de 16 y más años que no estudia según los estudios realizados
En 2001: dos personas no saben leer o escribir, 7 tienen certificado de estudios primarios, de escolaridad o sin estudios, 29 graduado escolar, bachiller elemental, FPI o equivalente y 5 bachiller superior, BUP, FPII o títulos equivalentes o superiores.
La distribución por estudios de la población de 16 y más años que no estudiaba en 1996, demostraba como el 70% (28 personas) contaban con estudios de segundo grado, en su mayoría hombres (22), sobre todo bachiller elemental, con 27 personas, y una con formación profesional de primer grado. El número de habitantes sin estudios era de 9 y se registró un analfabeto. El título de tercer grado sólo estaba en posesión de dos mujeres diplomadas en escuelas universitarias.
Distribución de la población por estudios
Población de 16 y más años que no estudia según los estudios realizados
1975 | 1981 | 1986 | 1991 | 1996 | |
Total | 55 | 54 | 46 | 43 | 40 |
No sabe leer o escribir | 5 | 1 | 0 | 1 | 1 |
Sin estudios | 17 | 14 | 2 | 10 | 9 |
Estudios Primarios | 32 | 38 | 43 | 28 | 0 |
Segundo Grado | 0 | 1 | 1 | 3 | 28 |
Tercer Grado | 1 | 0 | 0 | 1 | 2 |
En 2001: dos personas no saben leer o escribir, 7 tienen certificado de estudios primarios, de escolaridad o sin estudios, 29 graduado escolar, bachiller elemental, FPI o equivalente y 5 bachiller superior, BUP, FPII o títulos equivalentes o superiores.