Artista navarro nacido en Pamplona en 1966.
Presenta en 2002 la obra titulada La nueva ciudad de Dios, realizada junto al filósofo alavés Andoni Alonso, compuesta por el libro y un CD rom; en ella se reflexiona sobre la desmesurada alegría que rodea a las nuevas tecnologías. En la obra, coordinada por el periodista bilbaino Álex Lamikiz, se propone un recorrido por la cibercultura a través de 288 personalidades que van desde Agustín de Hipona hasta Frank Gehry, pasando por Ignacio de Loyola. En el proyecto se incluye la página web "www.siruela.com/ncd" (inactiva actualmente), en la que se ofrece a los lectores y usuarios la posibilidad de añadir nuevos nombres a la lista y criticar las ideas que se defienden en el texto.
En 2004, junto a Ignacio Aiestaran, Andoni Alonso, Alberto Arzoz y Iosu Kanpion, forma el colectivo "La Compañía (del arte) de la Muerte", cuya proclama, al grito de "El arte ha muerto ¡Viva el arte zombi!" se plasmó en la muestra El arte de la muerte, que tuvo lugar en el Espazio Zubiarte, taller de Jabier Villareal en la localidad navarra de Uharte. Se expusieron dibujos, fotografías, textos o objetos que quieren representar el "arte de los muertos", o "arte zombi" que, en opinión de Iñaki Arzoz, es "el arte de los oprimidos de la globalización, de los muertos de hambre, de la guerra o del sida, de los muertos por alienación y aculturación".
La muestra ofreció verónicas y sudarios realizados por Iñaki Arzoz con acuarela sobre tela sin bastidor y chapa de plomo, que representan rostros y cuerpos de los muertos en bombardeos, fusilamientos o pateras, y que van acompañados de fotografías y poemas.