Dibujante e ilustrador guipuzcoano nacido en Urretxu el 6 de agosto de 1948.
Hizo un curso en la Escuela de Peritos de San Sebastián y otro en la Escuela Profesional de Mondragon, pero abandona la carrera. Estudia arte y decoración en San Sebastián mientras trabaja como delineante en la empresa familiar, en Zumarraga. En 1969 colabora como decorador en el estudio de Gil Saralegui.
En 1971 empieza a trabajar como decorador con Joaquín Lizarraga. En 1973 se asocia con los hermanos Zapirain de Hernani y montan Wel Estudio, una empresa de decoración que funciona hasta 1978. En enero de 1978 se traslada con su familia a San Salvador, en Centroamérica, contratado por la empresa Turística de Pacífico. En junio de 1980 regresa a San Sebastián, pero ocho meses más tarde vuelve de nuevo a América. Esta vez a Guayaquil, en Ecuador. Contratado por el arquitecto Nelson Riofrío hasta mediados del 83, colabora, después, con varias empresas de diseño y publicidad hasta finales de ese año, en que regresa a España.
En San Sebastián retoma la actividad de decorador y en septiembre de 1985 es contratado como escenógrafo por Euskal Telebista, donde permanece hasta 1988. Durante los dos años posteriores, alterna las colaboraciones con ETB y K.2000, con un proyecto de cine de animación en Irusoin. En septiembre de 1990 entra como dibujante en la empresa de publicidad Publibi, donde permanece durante un año.
Desde esa fecha trabaja como autónomo en el campo del diseño gráfico y la ilustración. Colabora con El Diario Vasco como caricaturista, al principio y como ilustrador editorial, después. Ya lo había hecho en 1985 con la tira cómica Heavy Potrollo para el suplemento Devórame. Desde 1995, viene publicando, en la sección de opinión, tres o cuatro artículos anuales. Ha ilustrado, así mismo, en diferentes secciones de verano o electorales. Desarrolla para Kutxa el proyecto Gipuzkrónikas, una serie de sesenta láminas sobre los acontecimientos más importantes de Gipuzkoa entre 1995 y 2005. Colabora como ilustrador con diferentes agencias de publicidad y otras empresas.
Siempre ha alternado su profesión de decorador con su afición por la pintura y la ilustración. Ha colaborado con diferentes revistas y editoriales y desde 1968 ha ido exponiendo de manera irregular sus trabajos en distintos espacios en Gipuzkoa, Bilbao, Vitoria, Bayona, Barcelona y Sevilla. Ha participado en alguna ocasión en muestras colectivas y ha obtenido algún premio. Durante su estancia en San Salvador fue seleccionado con otros seis pintores para representar a ese país en el Gran Premio Xerox de Centroamérica y en Guayaquil participó en el Salón de Julio. Su pintura ha estado siempre cerca el realismo social, pero vista desde la ironía, la metáfora y la paradoja. Por otra parte siempre ha cultivado el retrato y la caricatura.
En el terreno editorial ha publicado Nola Jaio Nintzen (1978) y Uno más en la familia (1983) como autor e ilustrador, e Historias viejas, paredes nuevas (1994) y Épicos, pícaros y disonantes (1995) con Juan Aguirre. Ha realizado portadas, ilustraciones, diseños y maquetados de una veintena de libros. Colaborador del Diccionario Enciclopédico Vasco de Auñamendi.