- De frente, marchen (1930) de Edward Sedgwick, -versión española escrita por Salvador Alberich basada en el film Doughboys de Edward Sedwick (1930)-
- El valiente (1930) de Richard Harlan -versión española de The Valiant (1929) de William K. Howard-
- El último de los Vargas (1930) de David Howard, -versión española escrita por Francisco Moré de la Torre, basada en el film Last of the Duanes de Alfred L. Werker (1930)-
- Su última noche (1931) de Chester M. Franklin, -versión española escrita por Eduardo Ugarte basada en la adaptación sonora del film The Gay Deceiver de John M. Stahl (1926)-
- El presidio (1930) de Ward Wing, -versión española escrita por Edgar Neville basada en el film The Big House (1930) de George Hill-
- Bajo el cielo de cuba-Cuba Love Song (1931) de William S. Van Dyke
- En cada puerto, un amor (1931) de Marcel Silver, -versión española escrita por Edgar Neville, basada en el film Way for a Sailor de Sam Wood (1930)-
- La fruta amarga (1931) de Arthur Gregor, versión española escrita por Salvador de Alberich y Antonio de Lara basada en el film Min and Bill de George Hill (1930)
- El proceso de Mary Dugan (1931) de Marcel de Sano, versión española escrita por Eduardo Ugarte y José López Rubio basada en el film The Trial of Mary Dugan de Bayard Veiller (1929)
- Susan Lenox: Her Fall and Rise (1931) de Robert Z. Leonard
- Se ha fugado un preso (1933) de Benito Perojo
- Dale de betún (CM, 1934) de Raymond Chevalier
- El secreto de Ana María (1935) de Salvador de Alberich
- Al margen de la ley (1935) de Ignacio F. Iquino
- Santa Rogelia (1939) de Roberto de Ribón
- Il peccato di Rogelia Sánchez (1939) de Carlo Borghesio
- Carmen fra i rossi (1939) de Edgar Neville
- El hombre de la legión (1940) de Romolo Marcellini
- Il pirata sono io! (1940) de Mario Mattoli, El pirata soy yo (1940) de José de Romero
- Giuliano de Medici (1940) de Ladislao Vajda
- El prigioniero di Santa Cruz (1940) de Carlo Ludovico Bragaglia
- La forza bruta (1941) de Carlo Ludovico
- Il re si diverte (1941) de Mario Bonnard
- Cenerentola e il signor Bonaventura (1941) de Sergio Tofano
- Tragica notte (1942) de Mario Soldati
- Oro nero (1942) de Enrico Guazzoni
- Ossessione (1942) de Luchino Visconti
- Gran Premio (1943) de Giusseppe D. Musso y Umberto Scarpelli
- Su última noche (1944) de Carlos Arévalo
- Noche sin cielo (1947) de Ignacio F. Iquino
- El tambor del Bruch (1947) de Ignacio F. Iquino
- La fiesta sigue (1948) de Enrique Gómez
- La esfinge maragata (1948) de Antonio de Obregón
- En un rincón de España (1948) de Jerónimo Mihura
- Una mujer cualquiera (1949) de Rafael Gil
- El hombre que veía la muerte (1949) de Gonzalo Delgrás
- La familia Vila (1949) de Ignacio F. Iquino
- Mi adorado Juan (1949) de Jerónimo Mihura
- Amori e veleni (1949) de Giorgio Simonelli
- L'edera (1950) de Augusto Genina
- Lebbra bianca (1950) de Enzo Trapani
- Alina (1950) de Giorgio Pastina
- Salvate mia figlia! (1951) de Sergio Corbucci
- Il sogno di Zorro (1951) de Mario Soldati
- La dona che inventò l'amore (1952) de Ferruccio Cerio
- Cento piccole mamme (1952) de Giulio Morelli
- Redenzione (1952) de Piero Cacerini
- Beat the Devil-La burla del diablo (1953) de John Houston
- Capitán Fantasma (1953) de Primo Zeglio
- La figlia del diavolo (1953) de Primo Zeglio
- Hanno rubato un tram (1956) de Mario Bonnard y Aldo Fabrizi
- Un ángel pasó por Brooklyn (1957) de Ladislao Vajda
- Los ángeles del volante (1957) de Ignacio F. Iquino
- Cuatro en la frontera (1956) de Antonio Santillán
- Faustina (1957) de José Luís Sáenz de Heredia.