- La muñeca rota (1927) de Reinhardt Blothner
- Rosa de Madrid (1927) de Eusebio Fernández Ardavín
- Sortilegio (1927) de Agustín Figueroa
- La femme et le pantin (La mujer y el pelele) (1928) de Jacques de Baroncelli
- ¡De frente, marchen! (1930) de Edward Sedgwick, (versión española de Doughboys)
- Sevilla de mis amores (1930) de Ramón Novarro
- The Snappy Caballero (1931) de Jack Cummings
- El alegre caballero (1931) de Jacques Cummings
- Su última noche (1931) de Chester M. Franklin
- En cada puerto un amor (1931) de Marcel Silver
- Strangers May Kiss (1931) de George Fitzmaurice
- Never the Twain Shall Meet (1931) de W.S. van Dyke
- Hay que casar al príncipe (1931) de Lewis Seiler
- The Cisco Kid (1931) de Irving Cummings
- Marido y mujer (1932) de Bert. E. Sebell
- The Gay Caballero (1932) de Alfred L. Werker
- Dos noches (1933) de Carlos Borcosque
- La melodía prohibida (1933) de Frank R. Strayer
- Laughing at Life (1933) de Ford L. Beebe
- Granaderos del amor (1934) de John Reinhardt
- Handy Andy (1934) de David Butler
- Caravane (1934) de Erik Charrell
- Hell in Heavens (1934) de John G. Blystone
- ¡Asegure a su mujer! (1934) de Lewis Seiler
- La vie parisienne (1935) de Robert Siodmak
- Parisienne life (1935) de Robert Siodmak
- O grito da mocidade (1937) de Raoul Roulien
- El grito de la juventud (1937) de Raoul Roulien
- Lumières de Paris (1938) de Richard Pottier
- L'or du Cristobal (1939) de Jean Stelli y Jacques Becker
- Le Danube bleu (1939)
- Nascita di Salomè (1940) de Jean Choux
- El nacimiento de Salomé (1940) de Jean Choux
- El último húsar (1940) de Luís Marquina
- Amore di ussaro (1940) de Luís Marquina
- Melodie eterne (1940) de Carmine Gallone
- Yo soy mi rival (1940) de Mario Bonnard
- L'uomo del romanzo (1940) de Mario Bonnard
- Giuliano de Medici (Conjura en Florencia) (1940) de Ladislao Vajda
- Rojo y negro (1942) de Carlos Arévalo
- Boda en el infierno (1942) de Antonio Román
- Aventura (1942) de Jerónimo Mihura
- Ídolos (1943) de Florián Rey
- Lola Montes (1944) de Antonio Román